Esta clase
tenía como objetivo identificar por grupos las personas que iban a interpretar
cada personaje.
Realizamos
una retroalimentación de la clase pasada como es de costumbre, dándoles la
bienvenida de antemano. De inmediato le pedimos a los alumnos que se reúnan con
sus grupos para que debatan la división de los personajes por integrante,
teniendo en cuenta que todos debían de participar en la presentación que iban a
realizar el viernes.
Los
estudiantes se reunieron, y decidieron quien iba a interpretar cada personaje y
cada uno explicó en la clase como era las actitudes y forma de sus personajes,
es decir la descripción de este.
Al terminar
dicha exposición, les explicamos a los discentes que debían de preparar entre
todos (grupo general) una lista de invitado donde podía estar el director/a del
centro educativo; de esta misma manera iban a construir invitaciones para cada
uno de los seleccionados para que conformen el público de la presentación,
nosotras las docentes haremos el papel de docente, y estaremos llenando la rúbrica
en base a los criterios que seleccionamos.
Esta clase
nos ayudó a prepararnos para la presentación de los cuentos, y sobre todo
asegurar las participaciones de los alumnos con la distribución de los
personajes; estos presentaron una gran disciplina en la selección y
justificaron de igual manera porque les toco ese personaje.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario