lunes, 22 de febrero de 2021

Jueves 26 de noviembre del 2020.

En este día se continuó con la preparación de los estudiantes para la presentación de su cuento.

En primera instancia cada grupo hizo entrega de su cuento, para que nosotras los calificáramos a través de una rúbrica. El texto narrativo debía de contener todos los temas que se habían trabajado mediante estas cuatro semanas, de esa forma demostrarían que adquiriendo un conocimiento significativo y lo llevaron a la práctica.

Mientras íbamos corrigiendo cada cuento, se le dio un lapso a los estudiantes para que puedan ensayar su drama en el escenario. Eran ocho grupos, es decir, ocho cuentos para corregir y ocho dramas para observar y practicar.


Al revisar los cuentos notamos que todos los grupos pusieron en práctica todo lo que aprendieron en el transcurso de esta unidad y solo dos grupos tuvieron problemas con la gramática y ortografía, pero esto fue solucionado. Para solucionarlos hicimos un círculo con los dos grupos y escribimos en la pizarra las palabras que estaban mal escritas en la redacción de su cuento y les entregamos un diccionario a cada uno para que las buscaran y confirmaran la forma en la que se escribe dicha palabra.

Luego organizamos el aula en un círculo más grande para que se integraran todos los grupos y explicamos cuales fueron las fortalezas y debilidades de sus cuentos, de manera general. Posteriormente observamos cada dramatización y les dimos algunos tips para su presentación.
pág. 23

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Índice

Índice Presentación ………………………………......................................................... 2 Bienvenida e introducción ……………....................