lunes, 22 de febrero de 2021

Viernes 13 de noviembre del 2020

 En este día se trabajó con las palabras desconocida, para que el alumno pueda tener una mayor comprensión de los textos y así ellos puedan también usarla en su diario vivir o sustituirlas por sinónimos.

Iniciamos con un cordial saludo, la organización de la clase y retroalimentación de lo que se había realizado en la clase anterior.

Luego les explicamos a los estudiantes que estarían realizando una actividad en sus cuadernos, con uno de los cuantos ya antes trabajados el cual era “La cigüeña cruel y el cangrejo listo”, donde hicieron grupos de cuatro para buscar las palabras desconocidas, que fueron plasmadas en la pizarra por nosotras, para así saber que significan y reconocer sinónimos de esas, para tener una mejor comprensión del tema.

Después de haber culminado con esa actividad, les explicamos que debían de quedarse así mismo, si se encontraban con su cuarteto para realizar el borrador, de no ser así debían unirse a su grupo, pero todos estaban en el equipo que le correspondía.



Les exigimos que sacaran su borrador que tuvieran a mano su borra, lápiz o lapicero para realizar las correcciones que sean necesarias al trabajo, ya que se estaría debatiendo cuáles temas se deberían tener pendientes para la temática de la historia a narrar, quién serían los personajes (principales, secundarios, protagonistas y antagonistas).

Al decir todo eso, un integrante de cada grupo produjo de manera oral lo que habían realizado hasta el momento, justificando su trabajo e identificando dónde se encontraban los contenidos trabajados.

Posteriormente hicimos las correcciones necesarias a cada borrador, ya que para la próxima semana se entregarán todos.

Los trabajos presentados por los estudiantes estuvieron bien, ya que las correcciones fueron mínimas y fue que nos agradó, porque entendimos que las actividades que estábamos realizando durante estas dos últimas semanas han sido satisfactorias para todos, y que se le ha sacado los mejores provechos.

pág. 14

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Índice

Índice Presentación ………………………………......................................................... 2 Bienvenida e introducción ……………....................